Entrega de equipos a alumnos para la campaña de medición de verano.

Tras realizar una encuesta a 250 alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se seleccionaron a los 50 que contaban con las condiciones más favorables en sus viviendas. El objetivo es la caracterización del comportamiento de las viviendas de Madrid en condiciones de verano según su situación en la ciudad.

Se necesitan viviendas que estén repartidas por el tejido urbano de Madrid de forma que cubran la mayor superficie posible de una manera homogénea. Además, no deben tener sistemas de climatización en la vivienda pues se busca conocer el comportamiento de la misa sin la influencia de medios activos de acondicionamiento.

De esta manera, se repartirán 50 termohigrómetros de interior  y 10 termómetros de globo que comenzarán a medir temperaturas el día 16 de mayo y continuarán activos hasta octubre.

Se continuará repartiendo los equipos entre los alumnos seleccionados hasta el día 13 de mayo para dejar todo preparado para el inicio de la campaña, el día 16.

Agradecemos enormemente la colaboración de todos los alumnos que, con su interés y su tiempo, hacen posible esta campaña.